En este momento estás viendo Viaje Consciente MENORCA

Viaje Consciente MENORCA

Dia1. FARO MAHON-SAN CARLES
“El Origen”;
El más antiguo de Menorca.
Descubriremos a nivel vibratorio la conexión de nuestra alma con ese espacio y nos integraremos con la trama de la isla.
Abriremos boca en Mahón😉la capital. Pasearemos por sus calles conectando con su naturaleza fenicia y la herencia inglesa grabada en sus tiendas, cafés, soportales, etc…
Por la tarde nos trasladaremos a nuestro hotel para registrarnos y disfrutar de nuestro primer paseo nocturno.
Dia2. FARO DE L’AIRE, “El Poderoso”
El faro más importante durante muchos años por su altura, ubicación e historia… Esta jornada la comenzaremos meditando al amanecer. Contemplaremos la salida del Sol desde la ubicación más oriental de la isla y disfrutaremos de una mañana conectada al agua de mar y a una de las mágicas playas que nos ofrece Menorca.
Continuaremos nuestro día descubriendo los encantos de una arquitectura rural y tradicional mostrándonos su legado más puro..finalizaremos meditando al atardecer junto al mar.
Dia3. FARO de Sa FAROLA. “El faro protegido”.
Dedicaremos la mañana al descanso en el hotel con posibilidad de disfrutar de su playa o su piscina.
Después del almuerzo visitaremos Ciutadella paseando por el centro enigmático y encantador de la que antiguamente fue capital de la isla.
La fuerza del Faro urbano de Sa FAROLA nos acompañará durante toda la tarde puesto que se encuentra en el paseo marítimo. El muro de protección que crearon para que no se inundase constantemente podrá despertar en nuestro interior las barreras de contención que interponemos a las emociones (la fuerza del mar).
Meditaremos contemplando la puesta de sol en uno de los enclaves más espectaculares, ubicado en la vertiente más occidental y así dejarnos tocar por el último rayo solar de esa jornada, dando paso al color de la noche.
Dia4. EL PODER DEL MAR
Esta jornada nos ofrece la posibilidad opcional de navegar… Podremos alquilar una embarcación para explorar libremente recónditas calas paradisíacas de aguas turquesas y cristalinas escondidas en el litoral sur de la isla.
Disfrutaremos de la fuerza del mar insertada en nuestro corazón para que las emociones sean liberadas y alcancen al espíritu de nuestra conquista en esta aventura.
Día 5. FARO DE CAVALLERIA Y FARO de FAVARITX.
“La libertad por bandera”;
El libre albedrío de la fuerza de la naturaleza quiso que este pedazo de isla situada en el extremo nororiental de Menorca dibujasen un paisaje lunar muy especial. Se trata de acceder al Parque Natural secreto menorquín y visitar conscientemente este lugar para despertar nuestra importante conexión con el respeto de nuestra naturaleza vital.
Tomando la fuerza del Norte nos dirigiremos a la playa más septentrional por excelencia de la isla.
Los acantilados de esta abrupta costa nos van a invitar a despertar nuestro valor, ese valor que necesitamos para conquistar nuestro destino: el valor de ser lo que realmente somos!
Día 6. FARO DE PUNTA NATI
“El vacío fértil”;
Mañana de descanso ocupacional. Podremos elegir libremente disfrutar de compras, piscina, paseo, etc…
En la tarde, la caída del sol nos va a invitar a despertar el vacío fértil de nuestro corazón.
En este punto de viaje necesitamos integrar lo que estamos experimentando. El noroeste de la isla nos conectará con ese espacio interno en el que habitan nuestros guías protectores. Necesitamos luz, y este faro nos indica los peligros que siempre acechan en nuestro camino y la conexión con nuestra propia sombra. Sólo abrazando nuestra oscuridad podremos estar preparados para nuevos retos.
Dia 7. FARO DE ARTRUTX
“El visionario”
Mañana de playa salvaje. Limpieza energética de nuestro cuerpo físico, emocional y energético. Dedicaremos un espacio ritual a nuestro cuerpo.
En la tarde noche Iremos dando cierre a nuestra aventura celebrando el visionario interno y personal que cada uno somos.
*Los Faros son un prisma maravillosamente apropiado para distraer los ojos sin cansarlos…” Baudelaire
Día 8. EL REGRESO.
Nos trasladaremos al aeropuerto y final.

Deja una respuesta